Sport Rosario le debe tres meses de sueldo a sus jugadores

A pesar de la buena campaña que vienen haciendo en lo que va del año, la directiva del Sport Rosario no está al día con los pagos a sus futbolistas.
Sport Rosario se ubica actualmente en el cuarto puesto del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Sport Rosario

La derrota de la Selección Peruana a manos de Dinamarca no fue lo único negativo que sucedió durante la última semana en el fútbol nacional. Y es que la noticia de que el club Sport Rosario le debe tres meses de sueldo a sus propios futbolistas salió a la luz luego de que una serie de rumores fueran finalmente confirmados por Salomón Libman, guardameta del portero huaracino.

"Es lamentable lo que está pasando en el equipo y espero que se pueda resolver pronto este tema", dijo Libman, el capitán de Sport Rosario, en una publicación en sus redes sociales.

Esto sorprende más aún teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha tenido el 'Canalla de los Andes' a lo largo del año, ya que actualmente se posicionan en el quinto lugar de la tabla anual con 31 unidades. Todo parece ser las numerosas contrataciones de figuras como Christofer Gonzales y Robinson Aponzá hicieron que gastaran de más y, de esa manera, terminen con este grave problema que más adelante podría tener como consecuencia una quita de puntos.

Tulio Etchemaite es el goleador de Sport Rosario en lo que va del año con 12 tantos. | Fuente: Prensa Sport Rosario
0 Comentarios
¿Qué opinas?