SUNAT advierte que si Universitario desciende podría ser liquidado

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria envió una nota de prensa donde revelan hasta dónde puede llegar la crisis de Universitario.

Universitario de Deportes hizo 13 puntos en el Torneo de Verano. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes acabó colero en el grupo A del Torneo de Verano y uno de los principales acreedores del club ya advirtió el escenario que se daría si uno de los equipos más tradicionales del Perú pierde la categoría.

La SUNAT en una nota de prensa indicó que esta difícil situación podría volverse más crítica si al final del año, Universitario pierde la categoría, de esta manera dejaría de percibir los ingresos por derecho de televisión que son más del 80% del total de las ganancias, sumando la pérdida de auspicios y la reducción de la taquilla.

Ante ese escenario oscuro para Los Cremas, la SUNAT advierte que eso afectará considerablemente la reestructuración y se enfrenta a un escenario de liquidación afectando a todos los activos de la institución.

Por otro lado, SUNAT advierte que Gremco no ha generado nuevos ingresos y los mismos se han reducido en más del 60% en el 2017, sin contar los cobros por adelantado de los derechos de televisión.

Aquí la nota de prensa de SUNAT

Universitario de Deportes debe tener mejores taquillas para salir adelante. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:SUNAT advierte que si la 'U' desciende podría ser liquidado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?