Aldo Corzo aprovechó error en defensa de Cristal para marcar el primero de la 'U'

El lateral derecho de Universitario abrió la cuenta en el marcador al minuto 15 en el encuentro frente a los dirigidos por Mario Salas en el Estadio Nacional.

Aldo Corzo llegó a Universitario en 2017 proveniente de Deportivo Municipal. | Fuente: Movistar Deportes

Aldo Corzo marcó su tercer gol en la presente temporada con la camiseta de Universitario de Deportes en el cotejo contra Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo de Verano. Conectando de cabeza un centro de Juan Manuel Vargas, el marcapunta crema mandó el balón al fondo de las redes defendidas por Patricio Álvarez a los '15 y convirtió la primera anotación del compromiso.

Además de lograr desmarcarse de Renzo Revoredo y cabecear cómodamente el envío del 'Loco' en un córner, Corzo aprovechó un error colectivo en defensa de la escuadra rimense, pues el balón dio un bote en el área chica y ni el portero ni alguno de los varios futbolistas que estaban en una posición cercana pudieron despejarlo.

Este es el sexto tanto del futbolista de 28 años con la escuadra dirigida por Pedro Troglio, a la que llegó el año pasado luego de una muy buena temporada en Deportivo Municipal. En lo que va del 2018, es el máximo anotador de su equipo, superando momentáneamente a Anthony Osorio y Alberto Quintero que tienen dos dianas.

Juan Vargas tendrá la responsabilidad de defender a Gabriel Costa. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Aldo Corzo aprovechó error en defensa de Cristal para marcar el primero de la 'U'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?