La selección peruana salió del hotel Sheraton de Quito y subió a un ómnibus que lo transportaría al aeropuerto, pero este tuvo una falla técnica. Por suerte, ahí estaban los fanáticos peruanos.
Luego de la victoria de Perú por 2 a 1 contra Ecuador en la fecha 16 por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, la selección fue ovacionada por un centenar de hinchas que se apostó en las afueras del hotel Sheraton de Quito. Los jugadores subieron a un bus que los trasladaría hacia el aeropuerto, pero algo salió mal: el bus no arrancó.
Los seleccionados peruanos estuvieron en su hotel y enrumbaron hacia el aeropuerto alrededor de las 8:00 p.m. para poder llegar a Lima este miércoles por la madrugada. Sin embargo, el ómnibus que los trasladaría tuvo una falla mecánica. Un problema en la batería del vehículo impidió que arranque, por lo que los hinchas de la blanquirroja se animaron empujarlo.
Hecho anecdótico. Con el mismo entusiasmo con el que despidieron a los jugadores nacionales, los hinchas movían el bus de la Selección Peruana para que este pueda llegar a tiempo al aeropuerto, pues el vuelo de retorno a Lima partía a las 10 p.m. desde Quito.
Por fortuna, el desperfecto mecánico tuvo arreglo y el bus pudo arrancar. La selección peruana pudo tomar el avión a tiempo para sea recibida por los fanáticos de la blanquirroja en el Aeropuerto Jorge Chávez del Callao, este miércoles.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia