Tiemoué Bakayoko fichó por el Chelsea | Fuente: Twitter: Cuenta verificada @ChelseaFC

El Chelsea cerró el fichaje del francés Tiemoué Bakayoko (22 años) por los 45 millones de euros que reclamaba el Mónaco, un contrato que se formalizó este sábado.

Las negociaciones se prolongaron varias semanas porque el Chelsea había propuesto inicialmente 40 millones de euros, pero el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo.

Antes de firmar, el jugador pasó un control médico en las instalaciones del club inglés, en el que se mostró totalmente recuperado de la artroscopia de la rodilla derecha a la que fue sometido en mayo para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

El Mónaco se había hecho con los servicios de Bakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais. Eso significa una plusvalía de 37 millones de euros. El club ya había logrado otra de 20 millones de euros con la venta de Bernardo Silva, traspasado al Manchester City por 50 millones.

Una de las revelaciones. Bakayoko ha cerrado una gran temporada con el Mónaco, en el que ha sido una de las grandes figuras para convertirse en campeón de Francia y llegar a las semifinales de la Champions League.

.

Tiemoué Bakayoko tiene 22 años y fue una de las revelaciones del Mónaco en la pasada temporada. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Chelsea fichó a Tiemoué Bakayoko por 45 millones de euros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?