Estos son los convocados de Alemania para la Copa Confederaciones

El equipo germano presentó su lista de 23 convocados para la Copa Confederaciones que se disputará del 17 de junio al 2 de julio.

La Copa Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. | Fuente: Twitter: @DFB_Team_ES

Ya cada vez falta menos para el inicio de la Copa Confederaciones y algunas Selecciones participantes han comenzado a anunciar su lista de convocados. Uno de ellas ha sido Alemania que prefirió dar descanso a sus principales figuras e incluir en su lugar a siete debutantes.

No estarán en el torneo el arquero Manuel Neuer, los defensores Mats Hummels y Jérome Boateng, los centrocampistas Sami Khedira, Tony Kroos, Mesut Özil y el delantero Thomas Müller.

El entrenador Joachim Löw ha preferido apelar a la juventud para afrontar la Copa Confederaciones. Sandro Wagner, Amin Younes, Diego Demme, Kevin Trapp, Kerem Demirbay, Marvin Plattenhardt y Lars Stindl tendrán la oportunidad de vestir la camiseta de Alemania por primera vez.

Los 'experimentados'. "Vamos a ir con una escuadra muy joven con la intención de mirar hacia el futuro. Son chicos que tienen que conocer cómo entrenamos y cómo van las cosas en la Selección de Alemania", señaló el DT germano. Pese también a su juventud, quienes aportaran la cuota de experiencia al equipo serán el portero del Barcelona Ter Stegen, el defensor del Bayern Munich Joshua Kimmich y el volante del PSG Julian Draxler.

Ubicado en el Grupo B, Alemania enfrentará en el certamen a Australia, Chile y Camerún. La Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

 

Alemania es el vigente campeón del mundo tras lograr el título en el Mundial Brasil 2014. | Fuente: Twitter: @DFB_Team_ES
¿Qué opinas?