Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009-2010. | Fuente: AFP

Florentino Pérez ha sido reelecto este lunes como presidente del Real Madrid por los próximos 4 años. El mandatario del club blanco evitó pronunciarse sobre la supuesta intención de marcharse del club de Cristiano Ronaldo y afirmó que no ha conversado con el portugués y esperar hacerlo cuando culmine la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente", dijo, en una entrevista concedida al programa El transistor de Onda Cero de España.

Reunión. "Con Cristiano no he hablado. Nada más venir de Cardiff, la Junta convocó elecciones y hasta hoy, en este periodo, he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico", agregó Florentino.

El portugués es acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y podría estar barajando la idea de marcharse del la institución blanca. Sobre esto, Florentino dijo es un buen profesional y persona y cree que no imcumpla con sus deberes. 

El Real Madrid ganó la Duodécima Champions League la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo fue goleador de la Champions League 2016/2017 con 12 goles, uno más que Lionel Messi. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Florentino: "No contemplo que Cristiano abandone el Madrid”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?