Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los candidatos para reemplazar a Jupp Heynckes en el Bayern Münich la próxima temporada

Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la dirección técnica del Bayern Münich esta temporada.
Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la dirección técnica del Bayern Münich esta temporada. | Fuente: AFP

El entrenador de 72 años seguirá en el el cuadro bávaro solo hasta mediados de año y estos son las opciones que maneja el club para ocupar su lugar.

1. Mauricio Pochettino, hoy entrenador del Tottenham. Desde su llegada al cuadro inglés en 2014, el estratega argentino ha hecho grandes temporadas que lo han llevado a ser voceado a grandes clubes como Real Madrid.
1. Mauricio Pochettino, hoy entrenador del Tottenham. Desde su llegada al cuadro inglés en 2014, el estratega argentino ha hecho grandes temporadas que lo han llevado a ser voceado a grandes clubes como Real Madrid. | Fuente: AFP
2. Lucien Favre, hoy técnico del Niza. Si bien su presente campaña con el elenco francés no es de las mejores, el suizo es recordado en Alemania por su exitoso paso por el Borussia Mönchengladbach.
2. Lucien Favre, hoy técnico del Niza. Si bien su presente campaña con el elenco francés no es de las mejores, el suizo es recordado en Alemania por su exitoso paso por el Borussia Mönchengladbach. | Fuente: AFP
3. Ralph Hasenhüttl, hoy entrenador del RB Leipzig. El austríaco dirige al equipo revelación del fútbol alemán desde el 2016 y, además, finalizó su carrera como jugador en la filial del Bayern Münich en el 2004.
3. Ralph Hasenhüttl, hoy entrenador del RB Leipzig. El austríaco dirige al equipo revelación del fútbol alemán desde el 2016 y, además, finalizó su carrera como jugador en la filial del Bayern Münich en el 2004. | Fuente: AFP
4. Niko Kovac, técnico de Eintracht Frankfurt. El ex mediocampista croata militó en el Bayern desde el 2001 hasta 2003 y tuvo la chance de dirigir a la selección de su país en el Mundial Brasil 2014.
4. Niko Kovac, técnico de Eintracht Frankfurt. El ex mediocampista croata militó en el Bayern desde el 2001 hasta 2003 y tuvo la chance de dirigir a la selección de su país en el Mundial Brasil 2014. | Fuente: AFP

Ya ha habido una confirmación por parte de la directiva del Bayern Münich en relación a la no continuidad del teutón Jupp Heynckes como el responsable de la dirección técnica del primer equipo para la próxima temporada. Heynckes, que asumió el cargo de entrenador del conjunto alemán en plena campaña luego de la destitución, desea ya no seguir entrenando por su longeva edad y no seguirá como técnico de la entidad de Münich una vez que finalice su contrato.

Por ello, la directiva de la escuadra germana no se ha quedado de brazos cruzados y ya maneja más de una alternativa para encontrar el reemplazo de Heynckes. Diversos medios internacionales han soltado varios nombres a la luz, pero son los cuatro mencionados en esta nota los que tienen mayores posibilidades de convertirse en el nuevo estratega del equipo que juega de local en el Allianz Arena en la siguiente temporada.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA