Liverpool anunció la contratación de un jugador que estuvo en Rusia 2018

El cuadro inglés oficializó en sus redes sociales la tercera incorporación para la próxima temporada. Su flamante contratación se trata de un jugador que estuvo en Rusia 2018.

Liverpool anunció su tercer fichaje de cara a la temporada 2018/2019. | Fuente: EFE

Liverpool no quedó conforme con lo hecho en la temporada pasada, donde fue finalista de la Champions League y acabó en la cuarta casilla de la Premier League. Por tal motivo sumó un nuevo refuerzo de cara a la siguiente campaña.

El club inglés anunció en sus redes sociales la contratación de Xherdan Shaqiri, futbolista suizo de 26 años y que estuvo presente con su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy realmente feliz por estar aquí. Es un club enorme con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico”, comentó el jugador quien posó con su nueva camiseta.

Xherdan Shaqiri llega al club de Anfield procedente del Stoke City a cambio de 15 millones de euros; asimismo su vínculo con los ‘Reds’ será hasta junio de 2023.

El futbolista suizo es la tercera incorporación del Liverpool para la próxima temporada. Las otras dos contrataciones son Naby Keita, mediocampista que llega del Leipzig y Fabinho que dejó el Mónaco para firmar por el cuadro británico.

Xherdan Shaqiri convirtió un gol en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Xherdan Shaqiri firmó acuerdo con el Liverpool hasta el año 2023. | Fuente: @LFC
0 Comentarios
Valora la nota:Liverpool anunció la contratación de un jugador que estuvo en Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?