Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid este verano, según público este viernes el diario portugués A Bola. La razón sería su indignación por el proceso de investigación abierto por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros al fisco español.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, ha tenido desencuentros con el club blanco, la prensa, la afición y algún entrenador. Aquí los seis más relevantes:

- 15 septiembre 2011. "Pienso que por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí"

Durante un encuentro ante el Dinamo Zagreb en Croacia de Liga de Campeones, la afición rival coreó en muchas ocasiones el nombre de Messi. Después, Cristiano, cuestionado por la actitud de la afición croata, dejó una frase para la historia: "Pienso que es por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí. No tiene otra explicación".

 

– 18 de mayo de 2012. "Me siento bien aquí, pero nunca se sabe".

Una semana después de ganar su primera Liga con el Real Madrid, concedió una entrevista a Sky Sports. Sorprendentemente, dejó este, su primer mensaje de infelicidad.

 

– Junio de 2013. "No me importa si sigue Mourinho o no".

Después de ser eliminado por el Dortmund en Liga de Campeones, Cristiano dejó una frase que hacía entrever un conflicto con su técnico que después Mourinho confirmó: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el futuro del Real Madrid y yo". Estas declaraciones surgieron a raíz de que el entrenador confesara haber tenido problemas con el jugador al final de su ciclo.

 

– 17 febrero 2016. "Dime un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa".

En la víspera del choque entre el Real Madrid y el Roma de Liga de Campeones, fue preguntado por su mala racha goleadora fuera de casa. Visiblemente molesto, contestó: “Desde que estoy en España, dime un jugador que haya marcado más goles fuera de casa. Uno”.

 

– 19 abril de 2017. "Solo pido que no me silbe el Bernabéu".

Después de eliminar al Bayern tras una con prórroga dura y con un gran partido de Cristiano, lanzó un mensaje a la prensa para quejarse por la actitud del público del Bernabéu, que pitó a Cristiano cuando falló dos veces casi seguidas. “Sólo pido que no me silbe el Bernabéu. Cuando no marco, intento trabajar para el equipo”.

 

– 14 junio de 2017.  "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".

Son las palabras del portugués a sus compañeros de selección en ahora están en Rusia, donde también sorpresa la portada de 'A Bola' en la que se anunciaba el deseo de CR7 de abandonar España.

(Con información de EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Los desencuentros de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?