Gianluigui Donnarumma fue relacionado esta temporada con el Real Madrid. | Fuente: RoMarsh / Youtube

La ministra de Educación italiana, Valeria Fedeli, animó al portero del Milan Gianluigi Donnarumma, de 18 años, a que termine sus estudios, después de que el jugador renunciara a sus exámenes de final de curso.

Donnarumma se saltó los exámenes, que empezaron este miércoles, para pasar unos días de vacaciones en Ibiza y Fedeli le pidió que dé un "precioso ejemplo a los jóvenes" y que complete sus estudios el próximo año, en una carta publicada en La Gazzetta dello Sport.

"Seguro que habrás pensado bien tu decisión y los demás no tienen que juzgarla. Pero, quiero decirlo claramente, espero que decidas concluir tus estudios y que hagas el examen el próximo año, sin vacilar y con convicción", escribió la ministra italiana.

Otros sí y él no. Fedeli recordó además que este año 18 estudiantes que juegan en equipos de fútbol profesional (Primera y Segunda División) acudieron a los exámenes de final de curso y reiteró su deseo de que Donnarumma no renuncie tras haber llegado "a un paso de la línea de meta".

El guardameta italiano es uno de los principales protagonistas del actual mercado de fichajes y decidirá en los próximos días si renueva su contrato con el Milan, que vence actualmente en 2018, o busca otro club. (Con información de EFE)

Gianluigi Donnarumma se marcha de vacaciones sin presentarse a los exámenes. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Ministra italiana le pidió a Donnarumma que termine sus estudios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?