Gianluigi Donnarumma decidirá su futuro luego del Europeo Sub 21

El arquero italiano de 18 años decidió no renovar con el cuadro 'Rossoneri' y se tejen muchas teorías sobre su futuro en el balompié europeo.
Gianluigi Donnarumma prometió amor eterno al Milan, pero sorprendió a todos al no querer renovar con el club. | Fuente: AFP

Mucho se habló sobre el futuro de Gianluigi Donnarumma luego de que no quería renovar con el Milan, pero el jugador salió a declarar en medio de la expectativa que hay por ver a Italia ante España por las semifinales del Europeo Sub 21.

Sereno y sin decir algo que aclare a que club irá en un futuro próximo, 'Gigio' dijo a los medios deportivos: "Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno, solo pienso en el partido de mañana. Siento que haya todo esto a mi alrededor, pero pienso en mañana y mi futuro se decidirá solo después del Europeo".

Donnarumma afirmó que participar en el Europeo "es una experiencia fantástica" que le ayudará "a crecer aún más" y aclaró que el protagonismo mediático que tiene en este momento no le está afectando en sus actuaciones.

Donnarumma salió a aclarar un tuit que generó mucha controversia donde aseguró que su intención era reunirse con el Milan para negociar su renovación y, poco después, reveló que su perfil había sufrido una intrusión por parte de piratas informáticos.

"Las redes sociales en algunos casos son divertidas y en otros, no. Normalmente los uso para pasar el tiempo", explicó.

El Europeo Sub 21 se juega en Polonia y el duelo de semifinales entre Italia y España será este martes 27 de junio desde las 2:00 pm en el Krakow Stadium de Cracovia.

Gianluigi Donnarumma se apoderó del puesto de titular del Milan desde que tuvo 17 años. | Fuente: AFP
Mino Raiola es el polémico representante de 'Gigio' Donnarumma. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?