Gerard Piqué: "Cristiano Ronaldo es el favorito para ganar el Balón de Oro"

El defensa del Barcelona reconoció que el delantero portugués del Real Madrid merece ser condecorado como el mejor futbolista de la temporada.

Cristiano Ronaldo es el actual ganador del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

Cristiano Ronaldo fue crucial para que el Real Madrid gane su undécima Champions League el pasado 3 de junio al vencer a la Juventus en la gran final. Fue tal la importancia del delantero que incluso Gerard Piqué reconoció que ha sido el mejor futbolista de la temporada, por encima de su compañero Lionel Messi.

"Cristiano Ronaldo es el favorito para ganar el Balón de Oro. Ha ganado la Champions League y la Liga, por lo que es favorito. Lionel Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Veremos a ver", expresó en una entrevista durante su estadía en Qatar.

Sin embargo, también habló sobre otra rivalidad. Esta vez fue con la que mantiene con el zaguero central del Real Madrid, Sergio Ramos. Ambos mantienen el mismo puesto en sus respectivos clubes e incluso integran la zaga defensiva de la Selección de España.

"La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es muy grande. (Sergio) Ramos defiende al Madrid y yo al Barcelona y cuando nos enfrentamos intentamos defender nuestros colores. Cuando vamos con la selección peleamos juntos", dijo el central de 30 años.

Cristiano Ronaldo cuenta con 4 Balones de Oro hasta el momento. | Fuente: AFP
Gerard Piqué admitió que el Barcelona no estuvo "a la altura de las expectativas" en la última temporada. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Piqué: "Cristiano es favorito para ganar el Balón de Oro"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?