Mala racha persigue a Sergio Aguëro en Premier League

El atacante argentino erró su segundo penal consecutivo. Anteriormente, había fallado con camiseta de Argentina.

Manchester City enfrentará la próxima fecha a Southampton. | Fuente: Goals Arena/Twitter

No la pasa nada bien. Sergio Agüero falló su segundo penal en la semana, esta vez por Premier League. El atacante argentino tuvo en sus pies el triunfo del Manchester City sobre Everton por la jornada 8; sin embargo, el disparo del ‘Kun’ fue atajado por el arquero holandés Maarten Stekelenburg. Finalmente, los locales terminaron empatando 1-1.

El exdelantero de Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid erró una pena máxima ante Paraguay, el pasado martes defendiendo los colores de Argentina por Eliminatorias. El responsable de evitar el tanto de Agüero fue Justo Villar.

Manchester City no logra una victoria en Premier League desde hace 2 fechas. El último triunfo del cuadro de Guardiola se dio ante Swansea City por 3-1, encuentro disputado en el Liberty Stadium de Gales. Pese a los dos empates consecutivos, ‘Los Ciudadanos’ son líderes del torneo con 19 puntos junto a Arsenal, aunque con una mejor diferencia de goles.

El cuadro de Manchester recibirá la próxima fecha en el Etihad Stadium al Southampton, mientras que Everton visitará en el Turf Moor a Burnley.

Aguero lleva 5 goles esta temporada en Premier League. | Fuente: Twitter
Nolito fue el autor del tanto de los 'Citizens'. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?