Atlético de Madrid erró dos penales en un minuto ante Osasuna

El portero Salvatore Sirigu se lució atajando dos remates en los últimos instantes del partido por la Liga Santander.

Ferreira Carrasco y Thomas Partey fallaron dos oportunidades de gol para el Atlético de Madrid. | Fuente: Fox Sports / La Liga

Este sábado el Atlético de Madrid recibió al Osasuna en el Vicente Calderón por la jornada 32 de la Liga Santander. El equipo del 'Cholo' Simeone goleó por 3-0, pero el marcador pudo ser más abultado. Sobre todo por las últimas incidencias: el Colchonero erró dos penales en un minuto.

El primero llegó a los 88'. El volante Ferreira Carrasco pateó el primero a la derecha del portero Salvatore Sirigu y el guardameta desvió el balón a su lado derecho con un gran reflejo. El atacante del conjunto local intentó nuevamente pero la pelota terminó fuera del campo.

El segundo fue a los 89'. Apenas instantes después, el Atlético siguió en busca del 4-0 parcial y una mano polémica en el área del Osasuna fue cobrada como penal por el árbitro Mario Melero. Esta vez fue Thomas Partey el mediocampista que falló, el disparo también fue dirigido a la derecha del arquero.

Salvatore Sirigu se paró e inmediatamente le dedicó la doble atajada al juez del encuentro, pues consideró que el último penal no debió ser válido. Tras la derrota el Osasuna se queda en el último lugar de la tabla con apenas 17 puntos y su descenso a la Segunda División es casi inminente.

Pese a fallar el penal, Ferreira Carrasco anotó un doblete en el partido. | Fuente: AFP
El Atlético de Madrid se ubica en el tercer lugar de la Liga con 65 puntos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?