Jesse Lingard arrancó de titular y salió al minuto 62 por un golpe. | Fuente: NBCSN

Manchester United por 3-1 en su visita al Middlesbrought por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El atacante Jesse Lingard anotó el mejor gol del partido (y uno de los mejores de la fecha) al rematar de larga distancia para el 2-0 parcial en el Riverside Stadium frente a más de 32 mil personas.

La jugada fue muy rápida y ocurrió al minuto 61. El equipo de José Mourinho inició un contragolpe precisamente con Lingard, quien le dio la pelota a Juan Mata y este se la devolvió antes de cruzar la línea del mediocampo. Desde allí el jugador inglés de 24 años no paró hasta el borde del área rival y disparó de manera potente.

El portero español Víctor Valdés no pudo hacer nada para detener el tiro que se clavó exactamente en el ángulo superior derecho. Jesse Lingard fue a celebrar al lado izquierdo de la cancha con sus compañeros e hizo un baile simulando que tocaba una flauta.

Gracias al resultado, el Manchester United sigue luchando y se ubica ahora en la quinta posición de la tabla con 52 puntos. Por el momento está en zona de clasificación a la Europa League. Sin embargo, está a 3 unidades de meterse al grupo que irá a la Champions League en la próxima temporada. Por su parte, Middlesbrought se quedó en la casilla 19 y está comprometido con el descenso.

Lingard ha jugado tres partidos oficiales con la selección de Inglaterra. | Fuente: Manchester United
Así celebraron los hinchas del Manchester United el gol de Jesse Lingard. | Fuente: Manchester United
0 Comentarios
Valora la nota:El gol del United que terminó exactamente en el ángulo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?