El cuadro 'Colchonero' cambiará de sede para la próxima temporada y organizó una serie de ceremonias para despedir al mítico estadio.
El Vicente Calderón cierra sus puestas y debía ser despedido como lo merece. El Atlético de Madrid jugó este domingo su último partido en el mítico escenario y venció por 3-1 al Athletic Club de Bilbao. La próxima temporada lo hará en el Wanda Metropolitano como local.
Antes del inicio del partido, su hinchada recibió al equipo enviando un emotivo mensaje a todo el mundo. Hicieron un mosaico en las tribunas y colgaron una gigantesca banderola con la frase "Paseo de los melancólicos, Manzanares ¡Cuánto te quiero!".
Los goles del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fueron anotados por Fernando Torres (8', 11') y Ángel Correa (89'). El descuento llegó gracias a Iñaki Williams a los 71'. Además, el partido significó la despedida del volante portugués del Atlético, Tiago, quien se fue del campo entre lágrimas.
El compromiso también incluyó una ceremonia en el campo del Vicente Calderón. Distintos exjugadores saltaron a la cancha con los trofeos que ganaron en el estadio y se tomaron una fotografía con ellos y la afición. Los jugadores del plantel principal participaron sosteniendo banderas.
Comparte esta noticia