El jugador del Real Madrid publicó un irónico mensaje en Twitter ni bien acabó el partido en Anoeta, en el que Barcelona cayó 1-0 ante la Real Sociedad.
Acabado el duelo entre Real Sociedad y Barcelona en Anoeta, que se saldó con una derrota 1-0 para el equipo 'culé', Álvaro Arbeloa publicó un mensaje en Twitter que no gustó nada a Lionel Messi y sus compañeros azulgranas.
"¡Qué difícil es ganar contra once jugadores!", escribió el jugador del Real Madrid ni bien acabó el duelo en el Estadio Municipal de Anoeta, correspondiente a la fecha 32 de la Liga BBVA.
El mensaje tenía la clara intención de molestar al Barcelona, que en los últimos partidos, aseguran diarios de Madrid, se ha visto beneficiado por los árbitros. ¿De qué forma? Pues al amonestar mucho a sus rivales, cosa que no sucede con los azulgranas cuando pegan.
Arbeloa aprovechó su mensaje para darle las gracias a Granero e Illarramendi, ambos titulares ante el Barcelona, por ayudar al Real Madrid este sábado.
"¡Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!", indicó.
El dato
La derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0), da vida al Atlético y Real Madrid, que ganaron sus respectivos partidos y se pusieron a 3 y 4 puntos respectivamente del cuadro 'culé' (76 unidades).
En el primer partido del sábado, el Real Madrid no tuvo problemas para golear 4-0 al Eibar (10º), pese a que el técnico Zinedine Zidane comenzó con un equipo en el que solo repitieron tres de los jugadores que ganaron hace una semana en el Camp Nou, pensando en el partido del martes contra el Wolfsburgo, en el que el equipo español deberá remontar un 2-0 si quiere clasificarse para las semifinales de la Champions League.
"Era una ocasión para que algunos jugadores descansaran. Somos un grupo unido. Todos pueden jugar y eso es lo que importa. Estoy contento", justificó Zidane, que se mostró confiado ante el duelo de Champions League. AFP
Comparte esta noticia