Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Cafú no cree en Messi ni en Cristiano: "Neymar es el mejor del mundo"

Cafú y Neymar posando juntos.
Cafú y Neymar posando juntos. | Fuente: AFP

El excapitán de la selección brasileña dio la contra a todo el mundo y consideró que Neymar es superior a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Marcos Evangelista de Morães, Cafú, excapitán de la selección brasileña, opinó que Neymar "es el jugador más importante del equipo brasileño, el mejor jugador del mundo, y es muy importante para el fútbol mundial hoy en día".

En una entrevista concedida a La Academia Laureus, Cafú comentó también que Neymar será el máximo candidato para ganar el próximo Balón de oro. "El momento de Neymar va a llegar, en esta ocasión no pudo ser, pero la próxima vez, a ciencia cierta, Neymar aumentará su ventaja sobre los demás", aseveró.


El exfutbolista que jugó en el Sao Pablo, Palmeiras, Roma y el Milan se refirió a los rumores de una posible salida de Neymar del Barcelona: "Espero que (Neymar) pueda continuar en el Barcelona. Es un equipo que lo apoya, y le proporciona la estructura para ayudarle a seguir brillando".

El excapitán brasileño resaltó la importancia de ganar la medalla de oro en fútbol en los Juegos Olímpicos del próximo verano y se refirió a la polémica desatada en su país, sobre sí Neymar debería integrar la selección olímpica. "Creo que debería jugar, sí. Si lo hace, vamos a ser capaces de ganar una medalla", pronosticó.

El defensa brasileño, tres veces finalista de la Copa del Mundo, dijo que "sin duda el Barcelona ganará la Liga de Campeones" y que habrá una "dura lucha" entre Italia, Inglaterra y Francia por la Eurocopa.

Habló de Messi

Cafú, quien actualmente es integrante de la fundación Laureus World Sports Academy, desveló que Messi es su candidato para hacerse con el galardón de deportista del año que entrega esa organización, un premio considerado como "el Oscar" del deporte. EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA