Neymar aún no renueva con el Barcelona y de eso busca sacar provecho Paris Saint Germain, que planea hacer una oferta de locura por el brasileño.
El Paris Saint-Germain se ha fijado en Neymar como objetivo prioritario para la próxima temporada y está dispuesto a pagar los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informa este lunes el diario "L'Équipe".
"L'Équipe" publica declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en las que indica que por el momento no hay contactos para su fichaje y que Neymar "se siente bien en el Barcelona", que considera, "el mejor equipo del mundo".
Ribeiro señala que "si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" porque "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión"
Según "L'Équipe", el PSG está dispuesto a ofrecer a Neymar un contrato de 20 millones de euros por temporada, 5 más de lo que actualmente cobra en el Barcelona.
La juventud del brasileño, 24 años, le ha convertido en el principal objetivo de los dueños cataríes de la entidad, que hasta ahora habían fijado su mirada en el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 31 años.
El brasileño se encuentra actualmente en negociaciones con el Barcelona para ampliar su contrato. EFE
Comparte esta noticia