Hija de Maradona le respondió a Dani Alves por arremeter contra su padre

El lateral derecho brasileño criticó al 'Pelusa' por ganar un Mundial con un gol hecho con la mano y Dalma Maradona escribió una carta vía redes sociales.

Dalma Maradona respondió fuerte ante las declaraciones de Dani Alves contra Diego Maradona. | Fuente: Twitter / @dalmaradona

La hija de Diego Maradona, Dalma, encendió las redes este sábado con una carta que envió directamente al crack brasileño de la Juventus, Dani Alves. El lateral derecho declaró durante la semana que el 'Pelusa' "no es un ejemplo para los jóvenes" por ganar un Mundial anotando con la mano.

"Dice que no lo pondría a mi papá como ejemplo para los jóvenes y ahí ya me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se cansó de repetir que él nunca quiso ser ejemplo de nada y que hizo lo que pudo", se lee en la imagen que Dalma colgó en su cuenta de Twitter.

"Hágase un favor y hable con algunos colesgas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá, creo que muchos de ellos se lo van a poder explicar perfectamente", expresó la hija de Diego Maradona, quien también se mostró en desacuerdo con la manera de cómo Alves quiso dejar mal parado a su padre por la cantidad de Balones de Oro ganados.

"Usted pregunta cuántos Balones de Oro tiene mi papá y su pregunta me da pena, ya que en la época que él jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos... Capaz usted no sabía eso", contó. El brasileño no respondió.

Dani Alves ganó la Serie A y la Copa de Italia con la Juventus en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERY HACHE
0 Comentarios
Valora la nota:Hija de Maradona defendió así a su padre de Dani Alves
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?