Paolo Guerrero, el único atacante que renovará en Corinthians en 2014

Según un portal brasileño, el peruano, aún lesionado, se mantiene en los planes del ´Timao´ para comandar la ofensiva en el 2014. Pato, Emerson y Romarinho fueron declarados transferibles.

Facebook Corinthians

De los jugadores que componen el frente de ataque de Corinthians, sólo el peruano Paolo Guerrero es el único garantizado para seguir en el club en la siguiente temporada y la directiva del ‘Timao’ está buscando ofertas por Emerson, Alexandre Pato y Romarinho que hasta han perdido el aliento de la hinchada. Esta es la información que publica el portal brasileño ‘Estadão’.

Según la publicación, el "Depredador" cuenta con el apoyo de la directiva por sus goles claves en el Mundial de Clubes el año pasado y por sus goles en el Paulistao y Brasileirao. Junto a él promoverán en la ofensiva a jóvenes figuras del club para armar el ataque 2014.

Pato podría ser transferido en enero al no adaptarse al estilo del club, que quiere intercambiarlo por los atacantes brasileños Leandro Damião, Wellington o Bernard. De Romarinho se dice que el jugador vive un infierno en el club luego que no quisieron venderlo a Europa o Asia a mitad de año. Desde ese entonces dejó de hacer goles y cambió el campo de fútbol por la vida nocturna.

Sobre Emerson, el ‘Timao’ buscará renegociar el contrato que lo une al equipo hasta el 2015. Pese a ser el héroe en la Copa Libertadores 2012, hoy la imagen del atacante luce desgastada en medio de polémicas fotos y tardanzas constantes. El otro atacante es el chino Zizao, quien en diciembre dejará de pertenecer al club que lo contrató por marketing en el país asiático.

Valora la nota:¿Seguirá Paolo? Corinthians pretende reformular su ataque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5