Captura Globoesporte.com

Locos por el Mundial de Clubes. El delantero peruano Paolo Guerrero participó de una producción de la página web globoesporte.com con miras al torneo que se disputará en Japón desde el próximo jueves. Según indica la nota, el Corinthians propagará una epidemia con su llegada al país asiático llamada “Locospirose" (Locospositivos).

Asimismo, en la web publicaron una previa donde presentan a cada uno de los 23 jugadores, que cuentan sus historias con entrevistas y fotografías. El delantero peruano dejó de ser solo un ‘guerrero’, pues ahora en Corinthians son ‘23 samuráis’. 

¿Si usted pudiese escoger una palabra para definir su vida, cuál sería? “¡Loco! Yo soy un loco (risas). Me gusta ser extrovertido, reírme con las personas.  Hasta ahora no he muerto, así que voy a seguir haciendo locuras. No parece, pero yo estoy loco”, indicó Guerrero, quien una distensión de ligamento de rodilla en el último partido del Brasileirao.

“Me encanta la gente de Brasil. En Alemania son más fríos. Aquí están felices como los peruanos, un mismo sentir, buen clima”, agregó el goleador de la Copa América 2011, en la entrevista donde además cuenta de su pasión por los autos y que mantiene constante comunicación con su hijo Diego Enrique, cuyo rostro lleva tatuado en su  región abdominal.

Valora la nota:Paolo Guerrero, el "loco samurái" de Corinthians en Japón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5