Video | Así explotaron Owen, Ferdinand y Gerrard con el sexto gol del Barcelona

Los ex seleccionados ingleses celebraron el gol agónico del barza dando gritos y saltos en plena transmisión en un programa de televisión.

Los ex seleccionados ingleses no contuvieron la emoción ante el gol agónico del Barcelona. | Fuente: Youtube - SportingMoments

El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la 'Champions' al ganar 6-1 al PSG con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento, en una remontada histórica en el Camp Nou. Los azulgrana necesitaban meter por lo menos 5 goles, tras perder por 4 a 0 en el partido de ida en Francia.

La hazaña parecía casi imposible y mucho más cuando, a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, el barza ganaba solo por dos goles de diferencia (3 a 1) con un gol en contra, que lo obligaba a meter tres goles más. Entonces ocurrió lo impensable; Neymar anotó a los 88 minutos de tiro libre y a los 91 de penal. Y cuando ya se cumplían los cinco minutos adicionales marcados por el árbitro, Sergi Roberto marcó el sexto, desatando la locura en el estadio.

Mas en Youtube. Un joven hace malabares para demostrar que no conducía ebrio

La euforia se desató en todo el mundo a través de las transmisiones radiales y televisivas. Ese fue el caso de los exseleccionados ingleses Michael Owen, Steven Gerrard, Rio Ferdinand y Gary Lineker en un programa de la televisión inglesa. Los exjugadores comentaban el partido, en el programa que conduce el exmundialista Lineker, cuando el gol de Sergi Roberto los hizo saltar de sus asientos.

En un video compartido en Youtube, se les ve dar aplausos y gritos, mientras celebran dando pequeños saltos y señales de triunfo. Incluso a Ferdinand se le escucha gritar eufórico: "oh my good!". Owen fue más allá y se dio una vuelta completa alrededor de la mesa del set. La celebración de los exfutbolistas fue difundida al final del partido, quienes luego lucen divertidos tras ver cómo reaccionaron con el gol agónico del barza.

La celebración de los jugadores del Barcelona tras el gol que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?