La divertida descripción del futbolista actual, según Juan Román Riquelme

El exvolante de Boca Juniors contó que no se explica el uso de las redes sociales de los jugadores y se quejó de la falta de la esencia del fútbol.

Juan Román Riquelme también se refirió a la derrota de Boca ante River Plate. | Fuente: Fox Sports

El excrack de fútbol, Juan Román Riquelme, siempre brinda una declaración polémica y esta vez lo hizo con un tono sarcástico aunque manteniendo la crítica. El ídolo de Boca Juniors se refirió a la gran diferencia entre el fútbolista de su época y el actual, lo describió en dos puntos: porque no sienten lo mismo por el deporte y por las redes sociales.

"Yo creo que vivimos diferente a la época que jugábamos nosotros. Amábamos jugar al fútbol. No nos interesaba mucho la Play (Station), no teníamos las redes sociales. No nos interesaba mostrar que paseábamos con el perro. No nos interesaba mostrar si bailábamos después de un partido", dijo en Fox Sports.

"Ahora me sorprende que hasta ponen "me voy a dormir la siesta", o a veces me muestran acá los chicos y después ponen "me acabo de levantar de la siesta, ahora estoy merendando". ¿Qué es esto? Nadie pone nada de fútbol...", añadió el exvolante del Barcelona de España.

Riquelme también se refirió al club de sus amores, Boca, que perdió por 3-1 ante River Plate en el reciente Superclásico Argentino en la Bombonera. El '10' reconoció que River fue el mejor en el campo, pero minimizó la derrota diciendo que si vencen a Newell's se "dará un paso gigante para el campeonato".

Juan Román Riquelme marcó 92 goles con la camiseta de Boca Juniors. | Fuente: AFP
Riquelme debutó como futbolista profesional en Boca Juniors el año 1996. | Fuente: AP | Fotógrafo: Natacha Pisarenko
0 Comentarios
Valora la nota:La divertida descripción del jugador actual, según Riquelme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?