Un momento de terror vivió Christian Cueva en los entrenamientos del Sao Paulo cuando cientos de hinchas aparecieron con la intención de agredir a los jugadores.
Christian Cueva (25 años) pasó uno de sus peores momentos como jugador del Sao Paulo cuando cientos de hinchas burlaron la seguridad e ingresaron a los entrenamientos para reclamarle a los jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados en lo que va de la temporada.
Los hechos. Según la prensa brasileña algunos jugadores como Wesley y Michel Bastos fueron agredidos, pero 'Cuevita' se habría salvado por sus buenas actuaciones desde que llegó al equipo 'Tricolor'. Fue el central Diego Lugano quien asumió su rol de capitán y le pidió calma a los enardecidos aficionados.
Crisis. Actualmente Sao Paulo se encuentra en el undécimo puesto de la tabla del Brasileirao con 27 puntos de 63 posibles y ha ganado solo un partido de los últimos 9. Los barristas acusan a la directiva de ser corrupta y a los jugadores de no esforzarse lo suficiente.
Robo. Los directivos del Sao Paulo informaron que algunos hinchas aprovecharon la trifulca para robar al menos 10 uniformes de entrenamiento y 14 balones.
Antecedentes. Christian Cueva protagonizó una situación similar en febrero del 2015 cuando estaba en Alianza Lima. En aquella oportunidad un grupo de hinchas blanquiazules le reclamaron por su mal rendimiento y el mediocampista peruano se enfrentó a ellos con insultos.
Comparte esta noticia