Flamengo analiza contratar un delantero tras sanción a Paolo Guerrero

El vínculo del Paolo Guerrero con el 'Mengao' parece vivir sus últimos momentos, según informa Globoesporte.

El club carioca alineó a Paolo Guerrero en los últimos tres encuentros. | Fuente: AFP

El futuro de Paolo Guerrero se torna incierto tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo castigó con 14 meses de suspensión. El primer 'golpe' contra el delantero es no poder disputar el Mundial Rusia 2018. Ahora Globoesporte señaló que el Flamengo analiza contratar un nuevo atacante y poner fin a su vínculo contractual con el peruano.

El medio brasileño precisa que la directiva del 'Mengao' cree en la inocencia del jugador peruano, pero son conscientes de la necesidad de fichar a un nuevo atacante. El club tiene que disputar tres torneos (Brasileirao, Copa de Brasil y Libertadores) y apenas cuenta con tres delanteros.

Si bien todavía no han tomado una decisión final con respecto al vínculo con Paolo Guerrero, Globoesporte señala que todo apunta a una nueva suspensión del contrato del peruano. Recordemos que el lazo contractual entre club y jugador termina el 10 de agosto.

En primer momento había la intención de extender el contrato, siempre y cuando el falle del TAS hubiera resultado favorable. Con este escenario adverso de 14 meses de suspensión, todo parece indicar que la aventura de Paolo Guerrero en Flamengo llegaría a su fin.

Dato

El 'Depredador' llegó al 'Fla' a mediados de 2015 y llegó a disputar 111 partidos, logrando marcar 43 goles. El ultimo de ellos fue este domingo ante Chapecoense. Paolo Guerrero recién volvería al fútbol en enero de 2015, en ese entonces tendría 35 años.

Paolo Guerrero no podrá cumplir su sueño de disputar la Copa del Mundo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Flamengo analiza contratar un delantero tras sanción a Paolo Guerrero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?