Alberto Rodríguez es un fijo en la zaga central de la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: AFP

Lo quieren ver en acción. Alberto Rodríguez, defensa central de la Selección Peruana, no la pasa muy bien en Junior por las constantes lesiones que apenas le han permitido jugar 4 encuentros en la Liga Colombiana. Uno de los ídolos del club 'Tiburón', Gabriel Berdugo, tuvo fuertes declaraciones.

"No sé qué pasa con Rodríguez, se lesiona mucho, no ha rendido aquí en Barranquilla. Junior está perdiendo mucha plata con Rodríguez", dijo Berdugo a los medios deportivos de Colombia al ser consultado por defensa peruano de 34 años.

El 'Mudo' sufre una distensión grado uno del gemelo externo izquierdo y eso le costó perderse los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

El zaguero central respondió a radio EGQSV de Colombia, expresando que está cerca de volver a las canchas: "Me siento bien y solo estoy esperando que el profesor (Julio Comesaña) me tome en consideración. Espero estar ante Alianza Lima".

Si la lesión del muslo queda en el pasado, el 'Mudo' estaría presente en el choque de Copa Libertadores ante Alianza Lima este jueves 19 de abril desde las 7:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alberto Rodríguez ha jugado 4 partidos con Junior en la Liga Colombiana. | Fuente: Junior
Alberto Rodríguez jugó 11 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ídolo del Junior: "El club está perdiendo mucha plata con Rodríguez"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?