Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47

Con golazo de Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders venció 2-1 al Portland Timbers por MLS | VIDEO

Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders venció 2-1 al Portland Timbers con golazo del peruano por MLS | VIDEO
Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders venció 2-1 al Portland Timbers con golazo del peruano por MLS | VIDEO | Fuente: Captura de video

Raúl Ruidíaz le dio el triunfo a su equipo con otro sensacional gol en la MLS. El peruano sigue con la buena racha en la temporada.

Raúl Ruidíaz lo hizo de nuevo. El delantero peruano marcó un golazo de zurda para la victoria del Seattle Sounders por 2-1 ante Portland Timbers este domingo por la MLS.

El tanto de 'La Pulga' se dio a los 50 minutos de la contienda. Cristian Roldán recibió el balón fuera del área chica, pero de inmediato dio el pase al atacante nacional, quien disparó de zurda y en primera para mandar la pelota al segundo palo del arco que defendía Maxime Crépeau. 

Timbers fue quien abrió el marcador con tanto de Felipe Mora a los 15', pero Sounders igualó todo a los 19' con gol de Roldán. El tanto de Raúl Ruidíaz le da tres puntos vitales a su equipo para ubicarse en el décimo lugar con 13 puntos, a tres de los ‘play offs’, y a cuatro de los clasificados directos a la siguiente etapa de la MLS 2024.

El delantero peruano lleva siete goles en la presente campaña con el cuadro estadounidense. Esta es su séptima temporada en la MLS y lleva cuatro títulos ganados con su actual equipo. 

Recibe elogios

Raúl Ruidíaz anotó un doblete a inicios de mayo, con un golazo desde los 50 metros incluido, y lideró la victoria por 2-3 de Seattle Sounders en el campo del Philadelphia Union en una fecha más de la Major League Soccer (MLS).

El delantero peruano recibió elogios de su entrenador, Brian Schmetzer, quien destacó sus dos goles, especialmente el primer tanto que es uno de los mejores goles del temporada.

“Bueno, permítanme empezar diciendo que el primer gol de Raúl fue el clásico Raul. No hay mucha gente en esta liga que tenga la astucia, la conciencia de juego para entender y ver ya que el portero estaba fuera de posición. Y no hubo dudas. No hubo dudas. Tan pronto como la pelota estuvo ahí, supo lo que iba a hacer", señaló.

Te recomendamos

Video recomendado

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA