Los exconvocados a la Selección Peruana juegan en equipos rusos y se pronunciaron tras la crítica situación del país.
Perú vive uno de sus momentos más críticos en la última década y el ambiente futbolístico también lo sufre. Los exconvocados a la Selección Peruana, Jefferson Farfán (Lokomotiv) y Carlos Zambrano (Rubin Kazán) se pronunciaron desde sus redes sociales con mensajes en apoyo a las víctimas de los desastres naturales.
"¡Fuerzas, mi Perú! ¡De donde esté siempre apoyaré a mi hermoso país! Somos más fuertes que nuestros problemas, todos unidos vamos a aportar a los damnificados", dijo Farfán, quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel del Lokomotiv de Moscú. La 'Foquita' agregó una imagen con la etiqueta #PrayForPerú.
"Es una pena todo lo que está pasando en mi país. ¡Hoy más que nunca todos los peruanos necesitamos uno del otro! Tenemos que ayudarnos mutuamente, aunque sea con lo más mínimo. ¡Fuerza, mi Perú! Luego de la tormenta llega la calma", escribió Zambrano, zaguero central del Rubin Kazán.
Cabe resaltar que ninguno de los dos fueron llamados por el técnico de la selección mayor, Ricardo Gareca, para la próxima fecha doble de Eliminatorias contra Venezuela (de visita) y Uruguay (de local). Por su parte, el grupo que sí fue convocado entrena en la Videna.
Comparte esta noticia