El DT peruano puso fin a su aventura en el fútbol boliviano. La directiva del San José decidió despedirlo por malos resultados.
Julio César Uribe fue destituido de la dirección técnica del San José Oruro tras una seguidilla de malos resultados. La directiva del club boliviano oficializó la salida del DT peruano este último martes mediante un comunicado.
El detonante de esta decisión fue la derrota del equipo ante el Wilstermann de Roberto Mosquera. Este resultado adverso ponía al San José en la penúltima casilla del torneo boliviano.
"Nos vemos en la penosa necesidad de desnivelar al director y cuerpo técnico, ya que nos vemos afectados por los últimos resultados de los partidos disputados", señala el comunicado del club.
Balance negativo. El 'Diamante' pone fin así a su breve aventura en el país altiplánico. Llegó al San José a principios del mes de junio y no pudo sacar buenos resultados. En el Apertura acabó séptimo con 28 unidades, mientras que en el Clausura disputó seis duelos con un saldo negativo: cuatro derrotas, un empate y tan solo un triunfo.
Comparte esta noticia