En el primer partido del año para el lateral peruano como inicialista, el 'Fla' sufrió su primera derrota de la temporada al perder 4-0 ante Fluminense.
Lo que parecía ser una buena tarde para Miguel Trauco terminó siendo una pesadilla. En su primer cotejo como titular en lo que va del año con la casaquilla del Flamengo, su equipo cayó goleado en calidad de visitante por 4-0 frente al clásico rival Fluminense en la disputa de la segunda fecha del Campeonato Carioca. El ex Universitario solo duró 61 minutos en el campo, ya que fue cambiado por Patrick.
El cuadro local impuso su superioridad en el marcador de manera temprana. Marcos Junior abrió la cuenta en el marcador a los '2 y, dieciséis minutos más tarde, Pedro se encargó de marcar el segundo. A los '43, poco antes del término de la primera etapa, Gilberto Junior amplió la ventaja del Fluminense a 3 y Marcos Junior sentenció el compromiso y selló su doblete al minuto 56. Ya para cuando Trauco se retiró del campo, su elenco ya había cedido cuatro tantos.
Recordemos que, desde la llegada de Paulo Cesar Carpegiani a la dirección técnica del Flamengo tras la salida de Reinaldo Rueda, las oportunidades para el marcapunta de 25 años han sido mínimas. Anteriormente a este enfrentamiento, Trauco solo había disputado ocho minutos en la goleada por 4-0 sobre el Madureira a mitad de semana.
Asimismo, este es el primer compromiso en el año donde el cuadro donde también milita Paolo Guerrero ve la cara de la derrota. Previo a esta caída, había sumado siete victorias y un empate. Su siguiente partido será de local ante River Plate de Buenos Aires por la Copa Libertadores este miércoles 28 de enero a las 7:45 de la noche (hora peruana).
Comparte esta noticia