El volante de la Selección Peruana cerró uno de sus mejores años en el exterior y fue reconocido por su club en Portugal.
Paolo Hurtado sigue cosechando éxitos pese a que aún no terminó el 2017. El volante peruano de 27 años fue elegido como el mejor jugador del año en el Vitoria Guimaraes de Portugal. El club le entregó el trofeo en una ceremonia de reconocimiento y él lo compartió en su cuenta de Instagram.
"Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños", expresó el también integrante de la Selección Peruana que acudió a la entrega de premios acompañado por su esposa.
Hurtado se ganó un lugar en el once titular de la institución a base de esfuerzo y a lo largo de tres temporadas. Su continuidad, goles, asistencias e influencia en el plantel le sirvió para ser capitán en algunos partidos durante el torneo local.
El gran reto de Paolo Hurtado en el 2018 será seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca y así ser convocado a la Blanquirroja para el Mundial Rusia 2018. Aunque antes de ello, la FPF concretará dos partidos amistosos a los que podría ser llamado una vez más.
Comparte esta noticia