Pedro Gallese inició la pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz. | Fuente: Twitter: @ClubTiburones

Se acabaron las vacaciones. Pedro Gallese ya se encuentra en México para sumarse a la pretemporada  de los Tiburones Rojos de Veracruz. El jugador y su equipo ya se alistan para iniciar la preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Esta vez esperan que su lucha no sea por salvarse del descenso.

"Nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también, que el equipo llegue lo más alto posible, vengo entrenando con mi selección, vengo de partidos amistosos internacionales, así que no creo que me vaya a costar mucho la pretemporada", dijo el portero de 27 años.

Nuevos compañeros. "Vengo a la pretemporada para sumar y me encuentro de la mejor manera. Hoy (lunes) por la mañana estuve conversando un poco con ellos y me parece que son buenos profesionales y nos van a aportar bastante”, dijo Gallese sobre los refuerzos que llegaron al club.

El arquero viene de ser parte del plantel de la Selección Peruana que jugó dos partidos amistosos, ante Paraguay y Jamaica. Pedro Gallese fue titular en el primer duelo ante los 'guaraníes'.

La Liga MX comenzará en la tercera semana de julio. | Fuente: Twitter: @ClubTiburones
0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Gallese ya inició la pretemporada con el Veracruz
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?