Renato Tapia y André Carrillo no jugaron en el Feyenoord y Watford, respectivamente. | Fuente: Watford FC / Feyenoord

Poca continuidad. Renato Tapia y André Carrillo no fueron considerados como titulares en sus respectivos equipos.  Ni el defensor del Feyenoord ni el volante del Watford sumaron un solo minuto en la jornada de este fin de semana. Ambos jugadores llegan con poco ritmo futbolístico de cara a los amistosos de la Selección Peruana en marzo.

En el caso de Renato Tapia venía de jugar como titular la fecha pasada de la Eredivisie. Sin embargo, su DT Gio van Bronckhorst optó que para el choque ante AZ Alkmaar el peruano permanezca en el banco de suplentes. Al final su equipo ganó 2-1, pero el defensor nacional no llego a ingresar.

Hace algunas semanas su rendimiento había sido muy cuestionado, provocando que el técnico del Feyenoord le quiete el titularato y lo deje en la banca de suplentes por varias fechas. Renato se lo tomó con calma y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar.

Por otro lado, André Carrillo no logra afianzarse en el equipo titular del Watford.  Este domingo su equipo cayó goleado 3-0 ante el Arsenal y la 'Cubera’ no pudo ingresar al campo de juego. El peruano no fue considerado, pese a que Gerard Deulofeu (quien juega en su posición) sigue lesionado.

Renato Tapia y André Carrillo fueron convocados para los amistosos de Perú ante Croacia e Islandia. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Renato Tapia y André Carrillo fueron suplentes en duelos de sus clubes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?