Paolo Hurtado marcó su gol número 13 de la temporada en empate del Vitoria Guimaraes

El 'Caballito' volvió a anotar en la igualdad 1-1 de su equipo con el Vitoria Setubal en condición de local por la fecha 30 de la liga portuguesa.

Paolo Hurtado se encuentra en su sexta temporada en la Primera División de Portugal. | Fuente: Twitter

A pesar no cumplir el rol de delantero, Paolo Hurtado viene anotando muchos goles esta temporada con el Vitoria Guimaraes. Al ubicarse en la posición de enganche, el mediocampista de 27 años ha logrado marcar en diversas oportunidades a favor de su equipo apareciendo como sorpresa en el área rival o a través de un penal.

En esta ocasión, el 'Caballito' abrió la cuenta en el marcador en el empate 1-1 de su elenco con el Vitoria Setubal en condición de local al minuto 9. El '16' de la escuadra lusa conectó muy cerca del área chica un buscapié ejecutado por derecha de Joao Aurelio para batir las redes del golero Cristiano y, de esa manera, convertir su décima tercera anotación en la campaña. Asimismo, suma nueve solamente en la liga portuguesa.

No obstante, a pesar de darle la ventaja a su club, el conjunto visitante encontró el empate a los '30 por medio de Vasco Fernandes y de ahí no hubo otro cambio en el resultado. Por su parte, Hurtado salió del campo al minuto 58 para darle ingreso a Welthon.

Con esta igualdad, el Vitoria Guimaraes se posiciona en el noveno casillero de la Primera División Portuguesa con 37 unidades, ya sin probabilidades de clasificar a la Europa League. Su próximo encuentro será el siguiente sábado 21 de abril, cuando visiten al colero Feirense a las 12:15 del medio día (hora peruana).

Paolo Hurtado debutó con la Selección Mayor Peruana en 2011. | Fuente: América
0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Hurtado marcó su gol número 13 de la temporada en empate del Vitoria Guimaraes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?