Paolo Hurtado llegó a los 2 goles en la Primeira Liga de Portugal. | Fuente: AFP

Paolo Hurtado se ha vuelto uno de los referentes del Vitória Guimaraes y a pesar de que su elenco cayó 4-3 ante Chaves, el peruano sigue ganándose un nombre en Portugal.

El duelo por la fecha 18 de la Primeira Liga tuvo como escenario el Estádio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira y Paolo Hurtado fue el encargado de dar el golpe con un tanto a los 10 minutos.

Una asistencia de Raphinha encontró al 'Caballito' por el medio del área y con una definición en primera adelantó a la visita. Luego Raphinha anotó, pero nada hacía pensar que Chaves lo iba a remontar.

Pedro Tiba de penal a los 35' y Davidson a los 38' firmaron la paridad parcial. Junior Tallo a los 39' volvió a adelantar al Vitória Guimaraes, pero a los 44', Davidson lo volvió a empatar (3-3).

El gol del triunfo para Chaves llegó al minuto 96' con un penal convertido de Pedro Tiba. El peruano Hurtado jugó todo el partido y no pudo evitar el 4-3 que aleja más al Vitória Guimaraes de los primeros lugares.

El equipo del peruano Hurtado está octavo con 23 puntos, mientras que Chaves se apoderó del séptimo lugar de la tabla con 26 unidades.

No es novedad que Paolo Hurtado anote para el Vitória Guimaraes. | Fuente: Vitória Guimaraes
0 Comentarios
Valora la nota:Hurtado anotó en la derrota 4-3 del Vitória ante Chaves
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?