Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Brasil vs. México, el primer partido de los octavos que no tiene goles en el primer tiempo

México espera romper la mala racha sin poder pasar de los octavos de final de un Mundial en Rusia 2018.
México espera romper la mala racha sin poder pasar de los octavos de final de un Mundial en Rusia 2018. | Fuente: EFE

El encuentro protagonizado por Brasil y México terminó siendo el primero de los octavos de final de Rusia 2018 en no tener ningún grito de gol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de haber varias ocasiones de gol, ni Brasil ni México pudieron abrir la cuenta en el marcador en su duelo por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y protagonizaron el primer encuentro en esta fase que termina sin ningún gol en la etapa inicial.

Los otro cuatro partidos ya tenían un tanto, incluso, antes de los 15 minutos de juego. En el Francia-Argentina, Antoine Griezmann convirtió un penal a los '13 para poner arriba a los dirigidos por Didier Deschamps, mientras que en el Uruguay-Portugal la primera anotación de Edinson Cavani llegó al minuto 7 del compromiso.

Por otra parte, el autogol de Sergei Ignashevich en el España-Rusia que terminó siendo a favor de la escuadra española ocurrió a los '12, mientras que los goles de Mathias Jörgensen y Mario Mandzukic fueron al minuto 1 y 5 respectivamente.

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA