Patrocinan:

Brasil pierde a una de sus principales figuras para el duelo ante México

La 'Canarinha' tendrá una baja sensible para el choque ante México por los octavos de final de Rusia 2018.
Tite confirma que jugará Filipe Luis en lugar de Marcelo para el duelo contra México. | Fuente: Getty Images

Una baja sensible para Brasil. Tite reveló que no podrá contar con Marcelo para el duelo ante México por octavos de final de Rusia 2018. Su lugar será ocupado por Filipe Luis. El lateral del real Madrid no logró recuperarse al 100% y estará en el banquillo.

"Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis", confirmó el DT de Brasil en su rueda de prensa. El duelo ante los mexicanos se jugará este lunes en el Samara Arena. "Hablé con Marcelo y le dije que en una situación normal, en la que hay competencia por el puesto, el jugaría. Él se ha comportado muy bien, porque podría haber dicho que tenía molestias y que prefería descansar, pero ha decidido venir al entrenamiento", explicó Tite.

"No se ha echado a un lado, está muy comprometido con este equipo", apuntó Tite sobre el lateral izquierdo del Real Madrid. "He hablado con el preparador físico y con el cuerpo médico y la realidad es que está para jugar 45 o sesenta minutos, pero no más", precisó.

"Para intentar ganar no vamos a poner en peligro la salud de nadie. Ha entrenado ahora y después del entrenamiento le pregunté si estaba en condiciones de jugar; y me dijo que sí, que podría contar con él. Pero no queremos arriesgar, porque, además, puede ser un partido de 120 minutos", indicó sobre Marcelo

Brasil obtuvo la clasificación como primera del Grupo E, tras empatar (1-1) con Suiza y vencer (2-0, en ambas ocasiones) a Costa Rica y a Serbia. México la logró como segunda en el Grupo F al ganar los dos primeros encuentros, contra Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), antes de caer con Suecia (0-3).

(Con información de EFE)

0 Comentarios