Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Niembro señala a Messi y Mascherano como "los auténticos responsables de la caída Argentina"

Fernando Niembro. | Fuente: RPP

Tras la derrota de Argentina ante Francia, el periodista dijo que el equipo sudamericano no mereció llegar a octavos de final en Rusia. Incluso, afirmó, que tampoco debió llegar al campeonato mundial.

El periodista argentino Fernando Niembro arremetió este sábado contra Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos máximos referentes de la Selección Argentina, al comentar la eliminación del equipo sudamericano del Mundial Rusia 2018.

En declaraciones al portal Infobae responsabilizó a ambos jugadores del fracaso de la 'Albiceleste' que se despidió del mundial tras caer por 4 a 3 ante Francia en octavos de final. Niembro los acusó de haber roto desde hace tiempo la cadena de mando en el equipo, al imponer su voluntad por encima de los directores técnicos.

En ese sentido, afirmó que Argentina perdió sus chances de conseguir resultados en la Copa del Mundo, mucho antes de que se inicie el campeonato.

"Este seleccionado argentino perdió hace mucho, cuando se rompió la cadena de mandos, cuando Messi y Mascherano, los auténticos responsables de la caída de Argentina, se hicieron cargo del seleccionado", aseveró.

"Hoy Messi desapareció, no estuvo y eso que le abrieron el camino para que jugara. Va a quedar mucho tiempo para contar historias, intimas historias de un proyecto que nació malparido y que termina como nació malparido, sin ninguna duda", agregó.

El periodista dijo que la Selección Argentina no mereció pasar la primera ronda del mundial; incluso, afirmó, tampoco debió clasificar a este torneo.

"La Argentina se fue en octavos, debió irse antes, en primer ronda. Es más, les quiero decir algo, la Argentina no debió venir al campeonato mundial", manifestó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA