Patrocinan:

Así recordó Croacia su partido frente a Francia por las semifinales del Mundial en 1998

A través de un curioso tweet, la Selección de Croacia evocó el encuentro que ambas selecciones disputaron por las semifinales del Mundial de 1998. Este fue el único por una Copa del Mundo.

Croacia venció a Inglaterra 2-1 por la última semifinal del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Francia y Croacia juegan este domingo la final número 21 de los Mundiales en Rusia 2018. El escenario se proyecta para que este sea un encuentro de alto vuelo y desde ya el país balcánico le puso un toque de humor al partido a jugarse este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

La Selección de Croacia ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen que rememora el único partido que franceses y croatas disputaron en un Mundial. Aquel fue en el campeonato de 1998 y terminó con victoria de los ‘Blues’ por 2-1.

El mensaje que acompaña esta imagen no hace más que hacer hincapié en el que entonces fue verdugo de los balcánicos: Lilian Thuram. El futbolista fue el héroe de esas semifinales al marcar dos goles y el combinado croata no tuvo mejor idea que referenciarlo al conjunto galo a dos días del partido.

“Hola @FrenchTeam. Solo para asegurarme de que Lilian Thuram no estará en tu escuadrón este año, ¿verdad?”, se lee.

Hay que recordar que, en aquella Copa del Mundo, Francia consiguió su primer título tras dejar en el camino a Croacia por las semifinales y vencer a Brasil por 3-0 en la final con gran actuación de Zinadine Zidane.

Croacia se prepara para jugar el partido más importante de su historia en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios