Patrocinan:

Esto dijo Julen Lopetegui tras abandonar la concentración de España en Rusia 2018

El nuevo técnico del Real Madrid habló por primera vez y deseó bastante suerte a sus compatriotas en el Mundial.

Julen Lopetegui, se marchó de Rusia 2018 tras ser despedido de España. | Fuente: AFP

Abandonó la concentración. El ex técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, se marchó rumbo a Madrid, tras ser echado del conjunto español, al anunciarse su vínculo con el Real Madrid, a tan solo dps días del debut en Rusia 2018 frente a Portugal.

"Estoy muy triste, pero tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial" fue lo más importante que señaló el estratega antes de tomar el avión que lo llevará de regreso a casa, en lo que fue un día agitado dentro de la concentración, que ha generado un "terremoto" en todo el país europeo.

Cuando los periodistas le preguntaron si estaba de acuerdo con la decisión tomada por la dirigencia. El ahora técnico de la ‘Casa Blanca’ no quiso responder y solo siguió su camino rumbo a la entrada del aeropuerto de Rusia. Otra de las preguntas que esquivó Julen Lopetegui, ocurrió cuando los medios le preguntaron sobre la decisión de los futbolistas, en cuanto a este despido a última hora.

A continunación, deseó lo mejor para la Selección de España, y partió rumbo a lo que podría ser su presentación de mañana con el Real Madrid. Según los medios españoles, el conjunto español no esperaría más y lo realizará antes de que inicie el Mundial. 

0 Comentarios