Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

España despidió a Julen Lopetegui a un día del inicio del Mundial

Lopetegui junto a Sergio Ramos y Andrés Iniesta, capitanes de la Selección de España y del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.
Lopetegui junto a Sergio Ramos y Andrés Iniesta, capitanes de la Selección de España y del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

La decisión se da al día siguiente de que el Real Madrid anunció que el entrenador iba a llegar al club tras la Copa del Mundo. ‘La Roja’ debuta en el torneo este viernes ante Portugal.

La Real Federación Española de Fútbol anunció este miércoles la destitución de Julen Lopetegui como seleccionar de España. La decisión, tomada a un día de la inauguración del Mundial y a dos del debut de ‘La Roja’, se da luego de que el Real Madrid anunció que el seleccionador iba a ser su entrenador tras la Copa del Mundo.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en una conferencia de prensa en Krasnodar, ciudad donde España ha establecido su base de operaciones de cara al inicio de la Copa del Mundo. 

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir"

La Selección de España se queda sin director técnico a solo dos días del inicio de su participación en Rusia 2018. Este viernes, 'La Roja' jugará ante Portugal por el Grupo B del torneo, en el que también están las selecciones de Marruecos e Irán.

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA