Patrocinan:

España despidió a Julen Lopetegui a un día del inicio del Mundial

La decisión se da al día siguiente de que el Real Madrid anunció que el entrenador iba a llegar al club tras la Copa del Mundo. ‘La Roja’ debuta en el torneo este viernes ante Portugal.
Lopetegui junto a Sergio Ramos y Andrés Iniesta, capitanes de la Selección de España y del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

La Real Federación Española de Fútbol anunció este miércoles la destitución de Julen Lopetegui como seleccionar de España. La decisión, tomada a un día de la inauguración del Mundial y a dos del debut de ‘La Roja’, se da luego de que el Real Madrid anunció que el seleccionador iba a ser su entrenador tras la Copa del Mundo.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en una conferencia de prensa en Krasnodar, ciudad donde España ha establecido su base de operaciones de cara al inicio de la Copa del Mundo. 

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir"

La Selección de España se queda sin director técnico a solo dos días del inicio de su participación en Rusia 2018. Este viernes, 'La Roja' jugará ante Portugal por el Grupo B del torneo, en el que también están las selecciones de Marruecos e Irán.

0 Comentarios