Este miércoles sale el segundo finalista de Rusia 2018. El inglés va camino a convertirse en una gran figura, mientras que el croata está consolidado como una gran estrella.
Este miércoles sale el segundo finalista de Rusia 2018. Inglaterra se enfrenta a Croacia por un lugar en la final de este domingo de la Copa del Mundo. Un duelo de figuras se desarrollará en el campo, a pesar de que no se encontrarán con frecuencia por las diferentes posiciones que mantienen en el campo. De un lado estará Dele Alli y del otro Ivan Rakitic.
El futbolista de Inglaterra, Dele Alli, tiene 22 años y es una de las joyas del cuadro de Gareth Southgate. El volante milita en el Tottenham de su país. En el duelo de cuartos de final ante Suecia, Dele Alli marcó el gol para asegurar la serie y meterse en siguiente ronda de Rusia 2018.
Ivan Rakitic de Croacia milita en el Barcelona de España y fue el héroe de los cuartos de final al marcar el penal decisivo ante Rusia para acceder a las semifinales. Además, tiene un gol en lo que va de la Copa del Mundo, ese tanto se lo marcó a la Argentina de Lionel Messi en la fase de grupos.
A pesar de la juventud, Dele Alli, se perfila como una de las grandes figuras del fútbol mundial. Mientras que Ivan Rakitic tiene a la experiencia de lado, que será fundamental para esta clase de partido.
Comparte esta noticia