
Gordon Banks: revive la 'atajada del siglo' que le hizo a Pelé | VIDEO
El legendario arquero inglés Gordon Banks, campeón del mundo en 1966, falleció este martes a los 81 años.
El legendario arquero inglés Gordon Banks, campeón del mundo en 1966, falleció este martes a los 81 años.
La UEFA Nations League ya conoce a los primeros clasificados al Final Four. Repasa en esta nota los equipos que han ascendido y descendido en el nuevo campeonato de selecciones.
La Selección de Inglaterra remontó y venció 2-1 a Croacia. Con esta victoria, el cuadro dirigido por Gareth Southgate logró su pase al Final Four de la UEFA Nations League.
Un emocionado Wayne Rooney soltó estas palabras luego de su último partido con la Selección de Inglaterra que acabó en triunfo por 3-0 sobre Estados Unidos.
La Selección de Inglaterra despidió con honores a Wayne Rooney, que disputó su último partido con la 'Rubia Albión' ante Estados Unidos.
Inglaterra goleó 3-0 a Estados Unidos este jueves en Wembley por la fecha FIFA de noviembre. Aquí las fotos del partido.
Jesse Lingard abrió el marcador en el compromiso entre Inglaterra vs. Estados Unidos en amistoso internacional en Wembley.
Como se recuerda, las cámaras de televisión captaron al entrenador del Manchester United profiriendo insultos de todo tipo tras el duelo ante el Newcastle.
Wayne Rooney fue convocado para un jugar un partido benéfico ante Estados Unidos. Será su último duelo con Inglaterra y recibirá un homenaje.
La Selección de España fue superada por Inglaterra y perdió 3-2 en la UEFA Nations League. Esta derrota significó la primera para Luis Enrique como entrenador de la mayor.
Ambas selecciones tendrán el duelo más atractivo de esta fecha de la UEFA Nations League y España presentará su mejor once para asegurar el primer lugar de su grupo.
Croatas e ingleses no se hicieron daño y el encuentro acabó igualado sin goles. Solo faltan dos partidos para cerrar la fase de grupos de esta competición.
La Selección de España tuvo un buen estreno en la Liga de Naciones de la UEFA al vencer 2-1 a Inglaterra en calidad de visitante.
Harry Kane fue el último goleador de Rusia 2018 con seis anotaciones. El delantero inglés utilizará en el duelo ante España, unos nuevos chimpunes dorados en honor a su participación en el Mundial.
Inglaterra perdió 2-0 ante Bélgica el último sábado y, tras este resultado, ha quedado ubicada en el cuarto lugar del Mundial.
Con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, Bélgica se subió al podio de la Copa del Mundo tras vencer 2-0 a una deslucida Inglaterra.
Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar del Mundial con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard en San Petersbursgo.
Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar del Mundial con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.
Bélgica se despidió del Mundial con la medalla de bronce al derrotar 2-0 a Inglaterra en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
Thomas Meunier finalizó con un gol al minuto 3 esta gran jugada de Bélgica en la que lograron llegar de un arco al otro en solo cinco pases.
La Selección de Inglaterra viene de caer con Croacia y buscará revancha ante un elenco al que enfrentó en fase de grupos y perdió por 1-0.
Los equipos de Inglaterra y Bélgica se enfrentarán el sábado (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, Sky Mexico, TV Publica, TyC Sports, RCN, Caracol, Telemundo, FOX Sports, FS1, Latina y Rpp a las 9:00 a.m.) en el partido por el tercer puesto de Rusia 2018.
Ambos goleadores se despiden del Mundial y buscarán llevar a casa el trofeo del tercer puesto para su país. Además, ser el máximo anotador de Rusia 2018, de momento Harry Kane tiene 6 goles, mientras Romelu Lukaku anotó 4 tantos.
La Selección de Bélgica guardará algunos elementos para el segundo tiempo del choque ante Inglaterra en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
La FIFA decidió sancionar a las Asociaciones de Fútbol Inglesa y Uruguaya por motivos comerciales a solo días del final del Mundial de Rusia 2018.
Los croatas con gol de Mario Mandzukic dieron vuelta al marcador y clasificaron a la final del Mundial por primera vez en su historia.
Croacia venció 2-1 a Inglaterra y se enfrentará con Francia el 15 de julio en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Croacia venció 2-1 a Inglaterra y se enfrentará con Francia el 15 de julio en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Croacia venció 2-1 a Inglaterra y se enfrentará con Francia el 15 de julio en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Se disputaron los dos duelos por semifinales con Francia y Croacia como vencedores. Ambos equipos chocarán en la gran final este domingo.
Inglaterra y Croacia vienen de eliminar a Suecia y Rusia respectivamente por los cuartos de final del Mundial.
El tanto que convirtió Kieran Trippier de tiro libre en el compromiso frente a Croacia generó que Inglaterra iguale esta marca histórica de los Mundiales.
El volante del Tottenham de Inglaterra cobró un magistral tiro libre y marcó un hermoso tanto en el amanecer del encuentro ante Croacia. Este es el primer gol que el futbolista marca en el Mundial Rusia 2018.
Croacia regresó a las semifinales de un Mundial después de 20 y contra Inglaterra intentará llegar a su primera final en una Copa del Mundo.
Gareth Southgate, entrenador del seleccionado de Inglaterra, no hará ningún cambio respecto al equipo presentado ante Suecia para enfrentar a Croacia por las semifinales de Rusia 2018.
El hoy defensa del Leicester City vivió el fracaso de Inglaterra en la última Eurocopa en las tribunas de un estadio. Dos años después, busca acceder a la final del Mundial con los ‘Tres Leones’.
En el Estadio Olímpico de Luzhnikí, la Selección de Inglaterra se enfrentará con Croacia por un lugar en la final de Rusia 218 junto a Francia.
Etienne Lavigne, organizador del Rally Dakar, habló con RPP y dejó de lado su pasión por el automovilismo y brindó su final para Rusia 2018.
Ambos tienen en común el amor al Tottenham, club que terminó de formar al croata y donde ahora brilla el 'Ciudadano' moviendo las redes todos los fines de semana en la Premier League.
Este miércoles sale el segundo finalista de Rusia 2018. El inglés va camino a convertirse en una gran figura, mientras que el croata está consolidado como una gran estrella.