Patrocinan:

Ivan Rakitić posó con la camiseta peruana de RPP antes de la final de Rusia 2018

El volante viene de cumplir un gran papel con la selección de su país en la Copa del Mundo. Este domingo a las 10:00 a.m. (hora peruana), jugará la final frente a Francia en Moscú.

El jugador del Barcelona es junto a Luka Modrić los futbolistas más representativos de Croacia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernán del Rosario / Mario Pinedo

Ivan Rakitic jugará con Croacia la final de Rusia 2018. En una conferencia de prensa previa al decisivo partido de este domingo, el volante del conjunto balcánico posó en exclusiva con la camiseta de RPP Noticias y brindó algunas declaraciones sobre la Selección Peruana y, en especial, Jefferson Farfán.

El finalista, que milita ahora en el Barcelona de España, jugó con la ‘Foquita’ Farfán durante su paso en el club alemán Schalke 04 de la Bundesliga entre las temporadas 2007-2008 y 2010-2011. Después, su traspaso al Sevilla español fue su trampolín para que llegue al club catalán donde ahora destaca. No obstante, a pesar del tiempo el jugador croata siempre ha manifestado su aprecio por el peruano.

"Me gustaría agradecerle por el presente, es un orgullo", refirió sobre el jugador del Lokomotiv ruso y además sobre la Bicolor agregó que "el amistoso con Perú nos ayudó a entrar en eje, fue un choque muy positivo para que mejorásemos. Espero que nos encontremos aquí en 4 años", señaló.

Hasta el momento, el centrocampista de 30 años ha sido fundamental para que Croacia llegue a la final de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki. Este encuentro se jugará las 10:00 a.m. (hora peruana).

El futbolista de 30 años participó de una conferencia de prensa organizada por la FIFA antes de la final del domingo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernán del Rosario/Mario Pinedo
El volante croata fue clave para que Croacia llegue hasta la final de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios