El presidente del Sport Áncash desmintió al titular del Cantolao quien aseguró en RPP Noticias que tenía información de que el fallo favorecía a su equipo.
El lío entre los dos finalistas de la Segunda División por saber quién asciende finalmente continúa. Kiko Mandriotti, presidente del Cantolao dijo en RPP Noticias que el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP favorecía a su equipo.
El reclamo de Sport Áncash se basó en que los jugadores del equipo rival no contaban con carné de extranjería y por lo tanto no podían jugar. Más tarde, José Mallqui, presidente de 'La amenaza verde' desmintió a Mandriotti y dio su versión.
"No es cierto lo que dice el presidente del Cantolao. Si bien todavía no tengo en mis manos la resolución emitida por la CJ-ADFP, puedo afirmar de fuentes fiables que la resolución no le otorga los tres puntos ni al Cantolao ni al Áncash", comentó.
Cuestionamientos. Explicó que los jugadores del equipo del Callao, Jefferson Collazos y Leandro Martín no tenían ni carné de extranjería ni permiso para trabajar porque su club no hizo el trámite. Además comentó que los reclamos sobre partidos que se jugaron antes de la final no tienen valor.
"La resolución de esta noche no dice otórguese los tres puntos a Cantolao. Los partidos que puedan haberse jugado antes de la final no son objeto de reclamo, lo dicen las bases", dijo.
Además, Mallqui cuestionó al presidente del equipo rival y lo acusó de traer jugadores extranjeros a los que les paga, en teoría, solo el sueldo mínimo. "Sería bueno preguntar cómo es que se traen jugadores del extranjero y pagarles un sueldo de 850 soles. Qué nos podrá responder al respecto Mandriotti", aseguró.
RPP Noticias pudo conocer que el controvertido fallo se conocerá oficialmente en el transcurso del día de hoy.
Comparte esta noticia