Cecilia Blume: "Si piensan ir a Nueva Zelanda tienen que tramitar ya su visa"

La cónsul honoraria de Nueva Zelanda en Perú señaló que los plazos para tramitar una visa son cortos. Los hinchas peruanos jugarán contra el tiempo.

Nueva Zelanda habilitó solicitud online de visa para hinchas peruanos. | Fuente: www.comoserunkiwi.com / FPF

Los peruanos tendrán facilidades para viajar a Nueva Zelanda. Así lo confirmó Cecilia Blume, cónsul honoraria de dicho país en Perú. La primera novedad es que se habilitó un portal de solicitud de visas online para los hinchas de la 'Blanquirroja' que quieran ir a presenciar el partido de repechaje.

"Los neozelandeses son gente muy buena y han decidido que las visas que tiene un trámite un poco complicado para los peruanos, ahora parece que se van hacer todo online. No van a tener que mandar su pasaporte a Estados Unidos que es lo que más demoraba", dijo la diplomática al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Además, recomendó a los hinchas que inicien lo más pronto posible sus trámites para obtener la visa de Nueva Zelanda. "La gente que quiere ir tiene que hacerlo ya, no se demoren", comentó. Por otro lado reveló que habría aerolíneas y agencias de viajes que ofrecerían paquetes turísticos para los peruanos que quieran viajar para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

Datos. "El vuelo es muy cómodo. Los neozelandeses son gente tan amable que te hacen la vida más fácil", agregó sobre el viaje y la estadía en el remoto país. Recordemos que hasta ahora la forma de llegar a Nueza Zelanda es a través de un vuelo a Chile y luego abordar otro avion rumbo a Auckland.

El destino final será la ciudad de Wellington. El Westpac Stadium será el escenario que acoja el partido de ida del repechaje. Ambos países lucharán por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Cecilia Blume es la cónsul honoraria de Nueva Zelanda en Perú. | Fuente: YouTube: TheVANILAPRODUCTIONS
La Selección Peruana logró acceder al repechaje tras empatar 1-1 ante Colombia. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Cecilia Blume: "Si piensan ir a Nueva Zelanda tienen que tramitar ya su visa"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?