Patrocinan:

Edmundo criticó a Christian Cueva y lo tildó de "sobrevalorado"

El exjugador brasileño habló en exclusiva con RPP Noticias sobre la Copa del Mundo y el volante de la Selección Peruana.
Se encuentra en Rusia comentando la Copa del Mundo para una cadena brasileña. | Fuente: RPP

Fiel a su estilo polémico. Edmundo habló sobre la Selección Peruana y volvió a ser muy duro con Christian Cueva, un futbolista al que ya ha cuestionado en otras ocasiones. El exjugador brasileño charló en exclusiva con RPP Noticias y además dejó algunos conceptos sobre el Mundial Rusia 2018.

"La Selección Peruana fue una selección normal", dijo Edmundo al ser consultado por el desempeño de la 'Blanquirroja' en la Copa del Mundo. Cuando se le consultó sobre el 10 del Sao Paulo no dudó en lanzar algunas críticas.

"Christian Cueva es un jugador común, sobrevalorado por ustedes, pero merece todo mi respeto", dijo el actual comentarista de Fox Sports Brasil. Edmundo estuvo presente en el Olímpico Luzhnikí para presenciar el Croacia vs Inglaterra.

"Fue un partido espectacular, digno de una semifinal de la Copa del Mundo. Croacia fue una sorpresa", dijo Edmundo. Finalmente, no se animo a dar a su favorito para la final de Rusia 2018 de este domingo.

0 Comentarios