Gracias a:

La Selección Peruana cerró las Eliminatorias con estos números

La 'Blanquirroja' fue el tercer equipo que más goles anotó en estas Eliminatorias Rusia 2018.

Perú jugó las 18 fechas de estas Eliminatorias Rusia 2018 y acabo en quinto lugar. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF

La Selección Peruana cerró su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 accediendo al ansiado repechaje. Lo hizo realizando su mejor campaña desde que se juega en este formato. Pese a que en su último partido no brilló como se esperaba, la 'Blanquirroja' dejó números para destacar.

El equipo de Ricardo Gareca acabó en el quinto lugar de la tabla con 26 unidades. Pudo acceder a la repesca gracias a la diferencia de goles (+1) que logró en su campaña mundialista. Fue el tercer equipo más goleador del torneo con 27 anotaciones, solo superado por Brasil (41) y Uruguay (32).

A lo largo de las 18 fechas, Perú consiguió siete victorias, cinco empates y seis derrotas. De local solo perdió ante dos equipos: Chile y Brasil. Empató ante Venezuela y Colombia. Festejó cinco triunfos. Además, mantuvo una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

La última derrota que sufrió fue en la fecha 12 jugando de local ante el 'Scratch'. Como no sucedía en Eliminatorias pasadas, la 'Blanquirroja' ganó de visita en dos ocasioness, además del triunfo en mesa ante Bolivia.

Dato. Ahora los dirigidos por Ricardo Gareca se alistan para medirse ante Nueva Zelanda en la jornada de repechaje. Primero será visita en Wellington el 6 de noviembre, mientras que la vuelta será en Lima el 14 del mismo mes.

Ricardo Gareca y su comando técnico fueron los grandes artífices de este logro peruano. Falta superar un último escollo. | Fuente: FPF
La victoria más abultada de Perú fue el 4-1 ante Paraguay en Asunción. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:La Selección Peruana cerró las Eliminatorias con estos números
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?